5/6/09

PACMA (PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL) PARTICIPA EL 7 DE JUNIO EN ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO






Estimados Amigos:

En diversas campañas electorales para dignidades nacionales o extranjeras se escucha la existencia de partidos políticos orientados a la conservación del medio ambiente y la naturaleza, los denominados "partidos verdes".

En España, desde el año 2003 aparece PACMA (Partido Antitaurino contra el maltrato animal) como opción electoral (www.pacma.es).

Resulta interesante ver como en este ámbito cada dia vamos evolucionando en los conceptos, lo cual es beneficioso para las futuras generaciones, dejando a un lado los arquetipos tradicionales de derecha o izquierda comunmente conocidos y dando paso a otras opciones con un enfoque diverso y novedoso.

El próximo 7 de junio se llevarán a cabo las nuevas elecciones de diputados para el Parlamento Europeo correspondiente al periodo 2009 - 2014, en la cual PACMA partipa, con una campaña orientada a la preservación de la naturaleza y al cuidado de los animales.

Interesante opción para quienes buscan otras alternativas electorales, más alla del conocido "bien común social" y ven plasmados sus intereses en aspectos ciertamente olvidados de la sociedad y de los planes de gobierno, como lo es el bienestar animal.

Y ustedes que opinan?

Fuente de Consulta:
http://www.animanaturalis.org/n/10082/elecciones_al_parlamento_europeo_las_opciones_para_los_animales

1 comentario:

Marla Sinclair dijo...

Realmente este partido es interesante como opción a tanta manipulación por parte de los dos partidos "grandes" que parece ser que sólo son los que tenemos que votar en España: PSOE y PP.
Y no sólo como alternativa, como propuesta de conciencia.
La verdad que el PACMA ha crecido enormemente en estas últimas votaciones. Genial este post. Abrazos.