21/1/10

CHILE: EMPRESA RECYCLA NUEVAMENTE GALARDONADA POR SUS INICIATIVAS AMBIENTALES EN RECICLAJE DE DESECHOS ELECTRONICOS



Queridos Amigos:

Al parecer Chile nos gana la posta a todos los paises latinoamericanos en materia ambiental, pues la empresa RECYCLA acaba de ser galardonada como la primer empresa dedicada al reciclaje de desechos electronico mejor conocida como "basura electrónica", lo cual no solamente ha generado nuevas plazas de empleo, también ha constituido un beneficio social para algunas personas que han encontrado en esta labor un medio de aprendizaje y apoyo.

Este nuevo servicio ha tenido gran acogida entre muchas empresas para la destrucción certificada de tarjetas de crédito, medios magneticos y otros que comunmente no se puede dejar en manos de terceros por la importancia de su contenido.

Sabian que una pila tarda hasta mil años en degardarse? o, un envase de aluminio mantiene sus caracteriscas hasta 500 años después?

Como vemos, el tratamiento de residuos debe ser integral, no solamente preocuparnos por su recolección, también por el fin que les vamos a dar, en lo posible lograr su reutilización con responsabilidad social y ambiental.

A continuacion les dejo el link de la empresa recycla para quienes requieran mayor información: www.recycla.cl

Que tengan un excelente dia.

No hay comentarios: