3/8/09

AMOR ANIMAL: FIESTA EN FAVOR DE LOS ANIMALES DEL REFUGIO "AMIGOS CON COLA"



Estimados Amigos:

Quiero invitarlos el día viernes 14 de agosto del 2009, a partir de las 20H00, en Manso Boutique-Hostal, ubicado en las calles Malecón 1406 y Aguirre de esta ciudad de Guayaquil, al evento denominado "Amor Animal", una fiesta para recaudar fondos en favor de la obra que "Amigos con Cola" realiza principalmente con el refugio donde cientos de perros y gatos que han sido encontrados tienen un sitio provisional pero necesitan un hogar definitivo. Con la entrada, se sorteará un fin de semana en Luna Runtún. Tiene un valor de USD. 5,00 y lo pueden hacer al número 09-403-0784, 09-351-9771 o, el mismo dia del evento.

Conozco de cerca la labor que realiza "Amigos con Cola" y ciertamente es heróica al mantener muchos gatos y perros de diversas edades en mejores condiciones que en la calle o expuestos al peligro, en espera de un hogar como se lo merecen.

Para conocer de cerca la labor que este grupo realiza asi como el refugio para adopciones, lo pueden hacer visitando las siguientes direcciones web:

amigosconcola.blogspot.com
www.animalitosrescatados.com

Me encantará conversar con todos los seguidores del blog que asistan para conocernos e intercambiar opiniones.

Un abrazo para todos y que Dios los bendiga.